terapias alternativas

En el CENTRO BODY LANGUAGE dedicamos una especial atención a ciertas técnicas de procedencia oriental y al trabajo orientado al desbloqueo energético y emocional, a liberarnos del estrés y la ansiedad buscando procurar el bienestar físico, mental y espiritual.

Con un sistema de cita previa, a través del Centro o en los teléfonos:

91 576 61 89 y 620 22 41 49

Tendrás acceso a un mundo nuevo de servicios orientados a incrementar tu bienestar físico, mental y espiritual.

MASAJE SENSOANÍMICO

Masaje sensoanímico, una delicia anti estrés, libera tensiones y ayuda a equilibrar energéticamente y desbloquear los chakras.

Un delicado masaje que busca armonizar, equilibrar y regularizar el sistema endocrino a través del sistema nervioso devolviendo al cuerpo paz y tranquilidad. Muy efectivo contra el estrés, al mismo tiempo que reactiva energéticamente el cuerpo aportando bienestar físico, emocional y liberando bloqueos.

Se comienza el masaje en círculos a partir de la zona del sacro, extendiéndose por todo el cuerpo, con una especial atención a los pies y terminando con un pequeño masaje facial, constituyendo una delicia para todos los sentidos.

Se usa además aromaterapia con aceites esenciales puros para incrementar los efectos deseados.

REIKI



El REIKI es un sistema de sanación y re-equilibrio bioenergético mediante
la transmisión de la Energía Vital Universal curativa a través de la
imposición de manos.

En Reiki se trabaja directamente con el campo energético del paciente,
canalizando hacia sus cuerpos sutiles la energía universal sanadora,
incidiendo sobre los bloqueos energéticos. Con el Reiki y sus principios
se eliminan rapidamente el estrés y la agitación de nuestra
época.
La energía Reiki armoniza y re-equilibra el flujo energético
en nuestros cuerpos físicos y sutiles, actuando simultáneamente
en el nivel físico, emocional y espiritual del ser humano

REIKI UNITARIO


Igual que en el REIKI tradicional, se trabaja con la imposición de manos pero se añaden los poderes sanadores del sonido y del color consiguiendo una armonía a todos los niveles.
El Reiki Unitario es un gran paso adelante que armoniza y pone a nuestra disposición los arcanos conocimientos de Lemuria y Atlántida.

TRATAMIENTO DE CHAKRAS INFERIORES

Chequeo y tratamiento que combina aromaterapia, masaje y REIKI, orientado a reforzar y equilibrar los chakras inferiores energéticamente, recuperar y fortalecer ovarios y el sistema reproductor femenino en general. Especialmente indicado para cualquiera de los aspectos del aparato sexual femenino, como tratamiento para potenciar la fertilidad o para estimular la sexualidad, potenciar la líbido… También para recuperación tras sufrir un aborto, quistes en los ovarios, etc.

Es un tratamiento para equilibrar y potenciar la sexualidad y la energía sexual que pueda estar retenida por temas y bloqueos emocionales.

Según el aspecto que se quiera tratar se utilizan distintos aceites esenciales personalizados y protocolos de tratamiento distintos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

I CHING CON KINESIOLOGÍA

El I Ching es un sistema de adivinación chino de origen milenario muy útil en momentos de duda, cuando se siente uno en una encrucijada y no sabe bien qué camino tomar. Añadiendo la Kinesiología podemos minimizar el azar en la elección de los hexagramas y obtener una designación más personalizada.

 

 

 

 

TRATAMIENTO PARA NIÑOS Y BEBES

Combinando REIKI y Técnica Metamórfica se consigue dotar a los niños de una sensación de paz y bienestar, atenuar la ansiedad y activar su sistema inmunitario. Los niños y bebes lo reciben como algo natural y recuperan su capacidad innata de autocuración física y emocional.

Está muy indicado para niños hiperactivos pero no sólo, tengamos en cuenta que los niños e incluso los bebés están muchas veces sometidos a tensiones, cosas que no entienden, les agobian, pueden sufrir y por su manera de ser tan vital en seguida parece que lo olvidan y superan, pero puede quedar un bloqueo emocional guardado y latente. Con esta técnica ayudamos a eliminar estos bloqueos de manera sencilla y sin interferir en su normal evolución.

CHEQUEO DE CHAKRAS CON RADIESTESIA

A través del uso del Péndulo podemos conocer el estado de los Chakras, ver si están equilibrados o bloqueados y hacer recomendaciones o realizar tratamiento para desbloquearlos.

whatsapp-image-2016-10-26-at-16-24-05 whatsapp-image-2016-10-26-at-16-23-41