Novedades Body Language

Política de precios en Body Language

20/03/2014 – 00:35

Si echamos un vistazo atrás, en agosto de 2012 explicábamos (ver el anterior post) las penosas consecuencias que tenía para nosotros la brutal subida del IVA de 13 puntos porcentuales y cómo tratábamos de atenuar el impacto a nuestr@s clientes, ahora casi 2 años después podemos decir que hemos mantenido el descuento, no hemos subido los precios desde entonces y seguimos haciendo un descuento por el pago en efectivo. Ya hemos asumido nosotros la mayor parte de la subida del IVA y ahora solo pretendemos dar un incentivo a quien nos ayude a minorar los costes bancarios, ¡ 2 años con precios congelados y suma y sigue!

Subida del IVA del 01-sept.-2012

30/08/2012 – 21:59

En Body Language hemos sido muy sensibles a la situación económica desde el principio y ya en 2008 decidimos congelar los precios, o sea no subir ni siquiera el IPC. Es una práctica que se ha visto distorsionada por varios factores, sobre todo la subida del IVA del anterior presidente, Zapatero. Nuestro IVA, el que repercutimos en los precios se subió 2 puntos y quedó en el 8%.

Bueno, ahora el actual presidente Rajoy ha tenido a bien eliminar este IVA del 8% y hacernos tributar al 21%, así de golpe 13 puntos porcentuales y con efectos a 1 de septiembre de 2012, es decir que automáticamente nos obliga a efectuar una gran subida de nuestros precios para aumentar su recaudación, no nuestro beneficio, que quede claro, nuestro precio es el mismo y ahora tenemos que recaudar más para el bien del país.

Como esta medida nos obliga a efectuar una gran subida de precios en un momento especialmente delicado de nuestra economía, en Body Language en línea con otras grandes empresas del país como El corte inglés o Inditex vamos a asumir parte de esta subida y a subvencionar los precios, es decir vamos a poner de nuestro bolsillo hasta 5 euros por bono para atenuar la subida del IVA. Podéis comprobar en la lista de precios la subvención correspondiente a cada tipo de bono, eso sí, será sólo para los pagos en efectivo, las tarjetas, cheques, transferencias, etc. que además llevan gastos bancarios, se quedan con el precio que corresponda.

En la cabina de masajes y terapias el incremento de precios será menor, porque ya teníamos un IVA del 18% y ahora nos lo suben al 21%, 3 puntos más. La consecuencia de esta menor subida es una menor subvención, lógicamente, en concreto aportamos 2 euros por cada masaje o tratamiento en caso de pago en efectivo.

Gracias por vuestra comprensión, esperemos que gracias a nuestra aportación y a la de otras pequeñas empresas igualmente presionadas por la voracidad fiscal podamos levantar el país.

Taller de Bollywood para niñ@s

03/02/2012 – 22:16

Qué divertido fue el Taller de Bollywood para niñ@s, se lo pasaron fenomenal, bailaron, jugaron, merendaron, volvieron a bailar, todo en un ambiente maravilloso. Y algun@s esperaban volver todos los viernes!!! Así que habrá que repetirlo, esperamos programar otro Taller para principios de marzo, ya os avisaremos…

Vari@s de l@s niñ@s con la profe, Malu

Taller de Bollywood para niñ@s

20/01/2012 – 21:49

Tenemos una propuesta muy especial en Body Language. Tod@s sabéis lo que es el Bollywood, el cine hindi, donde las escenas musicales tienen un significado especial. El pop occidental se une a la danzas clásicas como Bharata natyam y a los energéticos movimientos del Bhangra para dar lugar a divertidas coreografías.

Os proponemos un delicioso taller de BOLLYWOOD PARA NIÑ@S de entre 7 y 11 años (si tiene marcha y quiere divertirse tampoco seremos muy estrictos con la edad, eh?)

El próximo viernes 27 de enero, de 18:00 a 20:00 y por sólo 25 €. Animaos a apuntar a vuestr@s hij@s, sobrin@s, etc.

Son dos horitas con una simpatiquísima profesora española que viaja periódicamente a la India y se ha formado en Bollywood, yoga, coaching, etc. y especializado en actividades para niños, como este taller. Bailarán, jugarán, aprenderán una coreografía y sobre todo se lo pasarán fenomenal…

Niñas, niños, a bailar!!!

 

Novedades Body Language

20/01/2012 – 00:29

Hola a tod@s y bienvenid@s a la página de novedades de Body Language. Creamos esta página para hacer un poco más dinámica la web, añadiendo toda la información puntual que nos vaya surgiendo, cursos y seminarios que vayamos programando, concursos y regalos que sorteemos, etc.