Kung Fu Sexual

¿Qué es el KUNG FU SEXUAL?

Kung fu significa “entrenamiento”, con lo que Kung fu sexual sería un entrenamiento sobre la sexualidad.

El Kung Fu sexual es una técnica en la que se aprende a ser consciente de los músculos relacionados con la sexualidad, sobre todo los del suelo pélvico y diafragma urogenital, además de ganar flexibilidad y fuerza en los mismos, realizando un entrenamiento específico vaginal. En los cursos se enseña cómo trabajar intensivamente los músculos internos, combinando la respiración, aromaterapia y el trabajo con una bolita de cuarzo rosa. El curso incluye teoría y práctica y se facilita un manual.

Los principales beneficios que aporta la práctica del Kung Fu sexual son todos los derivados de tener en forma y sana una zona tan importante como la urogenital: vagina, útero y ovarios.

Podemos dividirlos en tres grupos:

Beneficios a nivel sexual:

Mejora de la calidad en las relaciones sexuales, tanto para el hombre como para la mujer, aumento del placer, encuentro del punto “G”, mayor facilidad para alcanzar el orgasmo.

Beneficios a nivel de salud:

Evitar infecciones, estabilizar la menstruación y disminuir el dolor previo y de los primeros días, mejora de todas las funciones realizadas por el sistema urogenital.

Beneficios a nivel estructural:

Recuperación tras el parto, prevención de pérdidas de orina, prevención del desprendimiento de la matriz.

Ver video (al final de la página)

Ver Tratamientos relacionados

Cómo practicar KUNG FU SEXUAL

Dadas las características de esta técnica, su novedad, su especificidad y su exclusividad, hay que realizar un seminario o taller de iniciación para aprender bien desde el principio. En el seminario se explica un protocolo de entrenamiento para que luego se pueda entrenar en casa.

Posteriormente se pueden recibir clases de mantenimiento para practicar e ir profundizando en la técnica.

Ambas actividades se pueden realizar en grupo o en clases de entrenamiento personal privado o semiprivado.

La iniciación es un seminario que dura algo más de 2 horas en el que se explica pormenorizadamente la sexualidad de la mujer y cómo se realizan los ejercicios, viendo las zonas y músculos implicados en cada caso. Además se hacen prácticas de una respiración específica adecuada para este ejercicio y finalmente se hacen prácticas englobando todo lo aprendido, coordinando la respiración con ejercicios internos. También se realizan una serie de ejercicios para la apertura energética de la zona a entrenar y se realiza un masaje con aceites esenciales seguido de Reiki para preparar mejor el entrenamiento.

Además en el seminario se incluye una bolita de cuarzo rosa especialmente preparada para el entrenamiento de Kung Fu sexual.

SEMINARIO DE INICIACIÓN:

Posibilidad de seminario en grupo o privado, los precios varían en función del número de asistentes.

Se pueden realizar entre semana o sábados y domingos por la mañana.

En todos los casos se incluye la bolita de cuarzo rosa para practicar.

Duración 2-2,5 horas.

CLASES DE MANTENIMIENTO-TRATAMIENTO:

Una vez realizado el seminario, se puede practicar en casa y también acudir al centro a hacer clases de mantenimiento que serán entrenamientos guiados.

Pueden ser clases individuales como entrenamientos personales o en grupo, el precio varía en función del número de asistentes. Los grupos serán de un máximo de 6 personas.

Horarios a concretar de lunes a viernes o sábados y domingos por la mañana.