gabinete de estética

En el CENTRO BODY LANGUAGE cuidamos el aspecto terapéutico y estético y realizamos los más efectivos tratamientos corporales y faciales para relajar la musculatura, eliminar contracturas y para modelar el cuerpo y ayudarte a reducir centímetros y mejorar el aspecto físico. En los tratamientos faciales cuidamos el cutis y el tejido facial, consiguiendo un efecto anti-edad e incluso efecto lifting.

Con un sistema de cita previa, a través del Centro o en los teléfonos:

91 576 61 89   y   620 22 41 49

Tendrás acceso a un mundo nuevo de servicios orientados a incrementar tu bienestar:

FACIAL : Tratamiento facial javanés |   Tratamiento facial con diapasón Touche le Mirage, método Ari  |   Fusión tratamiento facial Touche le Mirage, método Ari + Tratamiento de Oro + Mascarilla de Oro |  Peeling superficial con ácido glicólico

MASAJE TERAPÉUTICO

Quiromasaje dirigido a relajar distintas partes del cuerpo, o tratarlas terapéuticamente según sus dolencias. Contracturas, espalda dolorida, piernas cargadas, masaje deportivo, etc. Además utilizamos aromaterapia para hacer del masaje una experiencia sublime utilizando aceites esenciales puros preparados a medida de las necesidades de cada un@.

MASAJE REDUCTOR, REAFIRMANTE O ANTICELULÍTICO

Masaje intensivo localizado en las zonas más conflictivas, abdomen, cadera, glúteos, muslos con manipulaciones específicas para cada tratamiento y usando aceites esenciales puros y aromaterapia para potenciar los efectos del masaje.

DRENAJE LINFÁTICO

La linfa es el vehículo encargado de transportar líquido de deshecho, agua y grasa por el cuerpo, camino de su eliminación por el sudor o la orina principalmente. Los bloqueos que se producen en las vías linfáticas repercuten en retención y acumulación de líquidos, celulitis y un mal funcionamiento de nuestro cuerpo.

El drenaje Linfático es una técnica de masaje orientada a movilizar la linfa y con ello movilizar las grasas y luchar contra la retencón de líquidos y celulitis. También está indicado en tratamientos post-cirugía estética y para prevenir varices y piernas cansadas.

En el Centro de Body Language realizamos Drenaje Linfático manual, sistema Vodder. Sutil masaje contra la retención de líquidos, para las piernas cansadas e hinchadas. Muy recomendable para embarazadas.

 

 

TRATAMIENTO FACIAL JAVANÉS

Tratamiento y limpieza profunda de cutis, incluyendo peeling, masaje facial, mascarilla con productos indonesios siguiendo la tradición oriental de la isla de Java para conseguir resultados espectaculares en el rostro.

 

TRATAMIENTO FACIAL CON DIAPASÓN TOUCHE le MIRAGE, MÉTODO ARI

Utilizamos un diapasón fabricado con una aleación específica, vibrando en una frecuencia determinada estudiada especialmente para el tejido facial, culminado con una piedra semipreciosa, con el que se da un masaje por toda la cara mientras se le hace vibrar.

El diapasón está fabricado en una aleación determinada estudiada para transmitir mejor la vibración. La frecuencia es asimismo la más adecuada para tratar el tejido facial. Y el acabado con una piedra semipreciosa utiliza la gemología para potenciar los efectos, al aplicar el masaje vibracional con esta piedra precisamente.

Al realizar los movimientos con el diapasón sobre puntos y meridianos de acupuntura facial, el efecto es muy intenso pero agradable, indoloro y placentero.

Los efectos que conseguimos son como un lifting sin cirugía ni agujas, estiramiento de la piel, reafirmante, atenuación de las arrugas y líneas de expresión, efecto anti-flacidez. La cara recupera una expresión más relajada y juvenil, respetando los rasgos de cada persona de manera natural. Se produce un inmediato rejuvenecimiento facial.

Además de los beneficios específicos del tratamiento, reafirmar el tejido facial, eliminar arrugas y líneas de expresión se produce en la sesión una relajación absoluta producida por la vibración y el sonido sobre la cara y alrededor de la cabeza, lo que hace de la sesión una experiencia muy recomendable y placentera.

Se produce una regulación del sistema nervioso periférico, estimula el sistema linfático, refuerza el sistema inmunitario y tonifica la piel y la musculatura facial.

FUSIÓN TRATAMIENTO FACIAL TOUCHE le MIRAGE, MÉTODO ARI + TRATAMIENTO DE ORO + MASCARILLA DE ORO

  A los beneficios espectaculares del Tratamiento facial Touche le Mirage método Ari le añadimos el lujo del oro fluido super hidratante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PEELING SUPERFICIAL CON ÁCIDO GLICÓLICO

El ácido glicólico es un ácido natural procedente de la caña de azúcar. Su acción exfoliante elimina las células muertas de la capa superficial de la piel.

En Body Language utilizamos además otros 4 ácidos para hacer un peeling completo y equilibrado. Estimula la producción de colágeno y elastina, responsables de la elasticidad de la piel. Borra las diminutas líneas de expresión y arruguitas, deja la piel suave, uniforme y luminosa, regulando el exceso de grasa.

Además para terminar el tratamiento se aplica un serum de ácido hialurónico con calcio y magnesio produciendo unos resultados espectaculares en la piel.

TRATAMIENTO FACIAL: LIMPIEZA EXPRÉS CON IONIZACIÓN

Limpieza facial con ionización, con peeling y mascarilla, sin extracciones.